domingo, 8 de mayo de 2011

EL AMPA EN INTERNET

Gracias a Internet, la comunicación con los socios puede ser más rápida y fluida además de más sostenible desde el punto de vista ecológico pues nos permite ir utilizando cada vez menos el papel para manteneros informados.

Los medios de los que dispone la asociación para relacionarse con los socios son:

PAGINA WEB: lleva bastante tiempo sin actualizar, estamos intentando hacerlo pero tenemos problemas con las claves de acceso al programa y con las licencias. Esperamos solucionar los problemas en breve e introducir algunas actualizaciones.

FACEBOOK: hemos creado un perfil para el AMPA que es el que os poníamos en la circular (CP Bilingüe Ventanielles- Ampa) y una página, AMPA CP Ventanielles. Para poder crear una página es necesario crear primero el perfil. La página es mucho más dinámica puesto que no necesita solicitar el ingreso y todo el mundo puede escribir directamente, así que os recomendamos que si queréis comentar algo a través de Facebook utilicéis la página preferiblemente.

BLOG: aquí también podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias. Siempre que publiquemos algo en el blog lo compartiremos en Facebook. En un futuro intentaremos incluir más cosas en el blog como por ejemplo encuestas, enlaces a otras páginas, fotos...


Como veis las opciones son muchas así que esperamos llegar a un gran número de padres y madres. Os animamos a que difundáis nuestras actividades en vuestros, blog, páginas..etc


Un saludo

2 comentarios:

Saínza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AMPA dijo...

Lamentablemente no ha habido buena respuesta por parte de los participantes en las actividades extraescolares del AMPA a la encuesta de satisfacción.
- Muy poca participación
- Satisfacción total con las actividades de judo, baile y unas pocas reseñas en la de futbol.
- Ninguna participación en la de manualidades.
En el resto de las actividades no se pudo difundir, disculpas a los afectados.

En la actividad de futbol los papás reclaman la posibilidad de utilizar la pista completa y la sugerencia de que los monitores expliquen individualmente los fallos a los niños.

En judo una persona se queja de la temperatura.

En el apartado de futbol se hablará con los monitores. El problema de judo tiene dificil solución.
Mónica