viernes, 6 de mayo de 2011

ASAMBLEA GENERAL

Estimados padres y madres

Os informamos de que el próximo jueves día 12 de mayo a las 17:00 en el Salón de Actos, se celebrará una Asamblea General con el siguiente orden del día:
1. Presentación y aprobación de cuentas de la Junta saliente. Presentación de la nueva Junta.
2. Recogida de propuestas para las actividades extraescolares para el curso 2011/2012
3. Propuestas para la fiesta de fin de curso.
4. Intervención de otros grupos de padres y madres : “Comité de madres por el uniforme” y “Comité por las mejoras en el centro”.
5. Ruegos y preguntas.

Dado que, a parte de temas relacionados con la gestión del AMPA, en la Asamblea se tratarán temas de interés general os invitamos a todos a asistir seáis socios o no.
A partir del lunes 9 de mayo podréis consultar aquí el acta de la reunión, en la página de Facebook : CP Bilingüe Ventanielles – Ampa y en el tablón de anuncios de la asociación.




Un cordial saludo. La Junta Directiva

2 comentarios:

Nuria dijo...

Buenas a todos,sólo comentaros que la pagina en facebook de la Ampa, es AMPA CPB VENTANIELLES, y no lo que por error pusimos aqui.Gracias.

Valen dijo...

Lo primero daros ánimos a la nueva junta, y felicitaros ya de paso por usar una herramienta como esta para mantenernos al día de lo pasa en el cole. Enhorabuena por la lucha que hemos -(en realidad "habeis")- ganado para subsanar las graves deficiencias del cole.
Cualquier cosa que necesitéis espero lo hagáis saber..
Salu2